+ servicio integral de mantenimiento
MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS
Limpieza, riegos, podas, etc.
Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines, encargándonos de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año, para que el jardín esté a pleno rendimiento.
Principalmente limpieza, riegos, podas y otras mejoras que pudieran surgir, todo con precio cerrado para no tener contratiempos innecesarios. También podemos encargarnos de la limpieza de la piscina y de mantener los niveles correctos para poder disfrutarla correctamente todo el verano.
Aconsejamos sobre los trabajos que se van a tener que realizar y sobre el tiempo que se requiere para poder ofrecer un presupuesto que sin duda no les dejará indiferente.
Si necesita un jardinero para cuidar su jardín particular, su comunidad de vecinos, un parque o zona verde o simplemente para regar las plantas de su lugar de trabajo, somos su empresa de jardinería.
Realizamos desbroces de parcelas, fincas o terrenos, limpieza de maleza y restos con la posterior retirada a un punto de recogida autorizado.
Con la llegada del verano, el peligro de incendio aumenta y es necesario que las parcelas estén limpias de maleza, pudiendo ser objeto de sanción por parte del ayuntamiento. Una parcela en desuso suele convertirse a la larga en un espacio donde se acumula basura, escombros y todo tipo de residuos, siendo un foco de malos olores y suciedad.
Si dispone de una finca, terreno o parcela con malas hierbas o pasto tan alto que la hace inutilizable, con restos de basuras o escombro llámenos y nosotros nos encargaremos por usted de limpiarla.
Realizamos como actividad principal el mantenimiento de piscinas en, ya sean en comunidades de vecinos, piscinas de competición, en clubes, hoteles, etc., tanto de verano como climatizadas.
Nuestros servicios han sido creados pensando en gente como usted que se toma muy en serio la salud de su familia y vecinos, que conoce los riesgos que hay en una piscina mal atendida y que necesita que su instalación esté vigilada correctamente por un socorrista titulado y cualificado.
El personal sanitario que ponemos a disposición de nuestros clientes es sin dudarlo el mejor del sector, ya que disponemos de una plantilla de socorristas con una amplia experiencia en piscinas y aguas abiertas.
Contar con este tipo de profesionales generarán tranquilidad y confianza, lo que permitirá relajarse y disfrutar de la instalación.
Los más de 15 años de experiencia y la plena satisfacción de nuestros clientes son la clara muestra de que nuestro trabajo es siempre realizado con seriedad y profesionalidad.